3 CONSEJOS PARA CONSERVAR BIEN EL ALIMENTO DE NUESTRAS MASCOTAS

3 BENEFICIOS BÁSICO DE INCORPORAR EL ARROZ EN LA DIETA DE TU PERRO

separador huella danna

Los perros se volvieron omnívoros desde que empezaron a convivir con los humanos. Las sobras de las comidas se convirtieron en su alimento. De esta forma, los perros pudieron procesar los carbohidratos mejor que los lobos, adaptando su aparato digestivo y, por lo tanto, su dieta.

 

Una alimentación de calidad es imprescindible para la salud del perro, por eso debe llevar una dieta equilibrada. El arroz es una buena opción a tener en cuenta y a continuación te indicamos 3 razones por las que resulta beneficioso:

 

  1. Primero

Para proporcionar una dieta adecuada debemos combinar cereales y proteínas con origen de carne o pescado. Por su parte los cereales suponen un gran aporte de carbohidratos a la dieta, y en el caso del arroz son muy digestibles, tienen poca fibra, y suponen una gran fuente de energía, debido a su alto índice glucémico.

 

  1. Segundo

El arroz es una opción ideal para perros con intolerancias, ya que es una materia que apenas presenta reacciones alérgicas, pues no contiene gluten.

 

  1. Tercero

También es una buena ayuda para cuando el perro tiene problemas digestivos o intestinales, momento en el que es conveniente que tomen alimentos bajos en grasas. En este caso el arroz es perfecto gracias a su bajo contenido en lípidos.

 

Recuerda, lo importante es alcanzar el equilibrio entre los distintos grupos de alimentos para que tu compañero disfrute día a día de una buena salud.

 

 

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad