EL MEJOR SABOR

Y EL ALIMENTO MÁS SALUDABLE

Sólo se consigue empleando los mejores ingredientes en cada fabricación.

NUESTRO SECRETO

separador huella danna

Dar y ofrecer siempre lo mejor

 

ALIMENTO COMPLETO

Nuestro equipo especializado está formado por expertos en alimentación, que colaboran para crear alimentos para mascotas que mantengan su salud y bienestar.

ALTA CALIDAD

Utilizamos materias primas de origen animal (pollo, cordero y salmón), verduras, cereales y  vitaminas para crear recetas sabrosas y nutritivas.

comida para perros
fondo flechas

                  SALUD DENTAL

El alto contenido en calcio y fósforo de nuestros alimentos, favorecen el crecimiento y conservación de huesos y dientes sanos.

                 EQUILIBRIO

                 PERFECTO

Al igual que los humanos, los gatos y los perros necesitan un adecuado equilibrio de vitaminas y minerales para mantener los sistemas y funciones vitales de su cuerpo.

                  ALTA

                  DIGESTIBILIDAD

Las materias primas de origen animal (como el pollo o el cordero) a las mascotas les encantan y las resultan fáciles de digerir.

CADA INGREDIENTE CUENTA

separador huella danna

En Danna seleccionamos detalladamente nuestros ingredientes.

 

proteinas de origen animal

PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL

Incluimos proteínas de alto valor biológico en cada receta para proporcionar una base sólida a la nutrición de tu mascota.

FRUTAS Y VERDURAS

VEGETALES/FRUTAS

Aportan a la composición una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra sin exceso de calorías.

HIDRATOS DE CARBONO

HIDRATOS DE CARBONO

Los cereales son una importante fuente de carbohidratos que constituyen un gran aporte de energía, proteínas y otros nutrientes, incluyendo vitaminas del grupo B.

INGREDIENTES FUNCIONALES

INGREDIENTES FUNCIONALES

El equilibrio entre vitaminas y minerales ayudan a mantener en estado óptimo las funciones vitales del organismo. Danna contiene un complejo vitamínico con el que complementar los cuidados a nuestras mascotas.

ACEITES Y GRASAS

ACEITES Y GRASAS

Son esenciales para la dieta en las mascotas al ser la principal fuente de energía, contribuyen además a mejorar el sabor y la digestibilidad.

PESCADO Y DERIVADOS

PESCADO Y DERIVADOS

El pescado es una excelente fuente de proteínas de alta calidad, ya que los músculos del pescado contienen yodo y aportan una buena fuente de calcio y fósforo, ideales para mantener el pelaje sano y brillante.

SÓLO LOS MEJORES INGREDIENTES

separador huella danna

Salud y seguridad son nuestras prioridades

 

POLLO PARA PERROS

POLLO

La proteína de pollo es un elemento de fácil absorción para los perros, de modo que sus nutrientes pueden ser asimilados de manera óptima ayudando al mantenimiento de la masa muscular, así como al cuidado de piel y pelo.

CORDERO

 

El cordero es también un elemento de alto valor nutricional, fuente principal de proteínas  y aminoácidos esenciales, aumenta la palatabilidad del alimento y la  tasade absorción de los nutrientes.

CORDERO PARA PERROS
SALMON PARA PERROS

SALMÓN

El pescado es fuente de aminoácidos esenciales altamente digestibles que  favorecen la síntesis de las proteínas y la construcción de la masa muscular. 

* Todas las fotografías expuestas en esta web tienen fines ilustrativos, para identificar el origen de las materias primas utilizadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad