Hemos recibido el prestigioso sello Galicia Calidade, convirtiéndonos en la primera empresa española de alimentación para mascotas que consigue esta distinción. Nuestro CEO, Carlos Pérez, recogió el certificado de manos de la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, en un acto celebrado en nuestras oficinas, situadas en el Polígono de Tremoedo de Vilanova de Arousa (Pontevedra).
Esta garantía de calidad avala la excelencia de nuestros productos, elaborados en Galicia con materias primas de proximidad. Además, Ana Méndez destacó los 20 años de trayectoria de nuestra empresa, así como nuestra proyección internacional, con presencia en más de 40 países, lo que nos ha valido también el Indicador Ardán a “Empresa Global”, que otorga el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
Por su parte, Carlos Pérez señaló “el valor diferencial” que aporta este distintivo a nuestras recetas. “El sello Galicia Calidade es reconocido en toda España y los consumidores valoran de forma muy positiva todos los productos que provienen de nuestra comunidad, ya que son sinónimo de excelencia”, afirmó.
Este certificado autoriza el uso de la marca de garantía de la Xunta de Galicia en las etiquetas de nuestros productos, pero también en las diferentes acciones de promoción comercial que realicemos. De esta forma, en la feria Iberzoo Propet, a la que acudiremos del 26 al 28 de febrero en Madrid, iremos con este distintivo, al igual que en Zoomark, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en Bolonia (Italia), donde representaremos a Galicia con este sello de calidad.
Renovación de IFS Food
Este reconocimiento se suma a la renovación del certificado IFS Food este 2025, que ratifica el cumplimiento de los más estrictos protocolos de calidad en todos nuestros productos. Esta norma acredita, además, que los controles de seguridad aplicados a sus productos son tan exigentes como los destinados al consumo humano.
 
													

 
													 
													